SERVICIOS


Soluciones de negocio

F
orb2
T
orb3

TRANSPORTE MARÍTIMO

Coordinamos el servicio de transporte marítimo en línea regular facilitando el tráfico de carga general y bienes en contenedores bajo la modalidad de carga suelta (LCL), carga única (FCL), carga sobredimensionada (BREAK BULK), carga peligrosa (DANGEROUS) y carga de temperatura controlada.

Nuestra red internacional de líneas navieras y agencias marítimas en el mundo facilita nuestro servicio de transporte marítimo internacional a favor de nuestro cliente final, importador y exportador. Planificamos y supervisamos un transporte marítimo libre de problemas, para su carga, alrededor del mundo; asimismo, nuestra línea especial en el servicio de transporte marítimo nos permite ofrecerles escalas frecuentes, tarifas estables y garantía en la duración de nuestro servicio a largo plazo con fin de ser su socio estratégico en origen y destino de sus compras ventas internacionales.

ORBECARGO tiene un personal expertos náuticos con experiencia desde carga suelta hasta carga pesada. La ejecución es controlada por un proceso interno específicamente diseñado para ello, de acuerdo a lineamientos uniformes que garantizan el transporte seguro de su carga que disminuye los riesgos para su negocio.

Le proveemos recomendaciones para la selección del equipo correcto en su transporte, asegurándonos del empaque, sujeción y protección adecuada de la carga en el contenedor o equipo especial. ORBECARGO ofrece innovadoras soluciones de transporte para cualquier tipo de carga:

Carga General

Carga Suelta

Carga de Temperatura Controlada

NUESTRAS VENTAJAS

- Contamos con departamento propio de expertos en comercio exterior náuticos con muchos años de experiencia en el manejo y transporte de carga sobre dimensional, carga suelta y proyectos de carga.

- Procesos mundiales uniformes para la planificación y ejecución de carga.

- Excelente red de comunicación con puertos, operaciones en puertos, estibadores, planificadores y buques.

- Determinación de costos individuales para cada solicitud, respaldados con esquemas y fotografías.

- Desarrollo constante en los campos de seguridad y estabilidad para el transporte de sus cargas.

- Socio estratégico de en más de 22 países del mundo con oficinas propias en los puertos y almacenes marítimos.

- Tenemos un almacén temporal marítimo (50,000 m2) propio de nuestro consorcio.

TRANSPORTE AÉREO

ORBECARGO ofrece el servicio de transporte carga aérea internacional mediante la consolidación de sus mercaderías en todos los vuelos de las aeronaves alrededor del mundo, de las principales aerolíneas que conforman una amplia red internacional, permitiéndonos ofrecerles múltiples alternativas a nivel mundial en las redes de carga más completas para su logística de importación, exportación y distribución.

Nuestros especialistas en carga aeronáutica, han desarrollado el servicio person to person a favor de su Usted y su representada, considerando que las cargas consolidadas y transportadas por ORBECARGO tiene el objetivo de la satisfacción de su necesidad y no tan sólo quedarse frente a su puerta; es por ello, que su partner logístic asignado le permitirá reducir los tiempos en el transporte aéreo de sus mercaderías con la simplificación de los procesos de sus despachos en origen y destino; todas sus mercaderías tienen el máximo valor en nuestro servicio de transporte aéreo, brindándole la seguridad por la responsabilidad de nuestros operadores certificados por IATA y la Dirección Aeronáutica Civil de país de origen o destino.

La consolidación de sus mercaderías nos permite reducir el coste elevado del transporte aéreo, porque consideramos ser su socio en el incremento de sus utilidades frente al consumidor final de sus productos exportados e importados.

Nuestra selección original y embalaje nos permite que su carga aérea sea condicionada en los contenedores aéreos según los caracteres de su mercadería las mismas que pueden ser: carga general, carga perecedera, animales, mercancías peligrosas, carga valiosa y restos humanos.

EMBALAJE GENERAL

ORBECARGO, desarrolla el servicio de embalaje general a favor de sus clientes buscando una mejora continua y legitimidad para el transporte aéreo, para cualquier tipo de carga general.

Sobre la mejora continua en su proceso logístico de importación y exportación nuestros partner logísticos están certificados para coordinar y ejecutar el embalaje original de sus mercaderías cumpliendo con los requisitos de seguridad, certificación y facilidad en el manipuleo, hechos que garantizan la salida y la nacionalización de sus productos en el país de destino para su disposición y uso a favor del cliente final.

ENVÍO DE ENTREGA RÁPIDA - EER

ORBECARGO presta el servicio de Envíos de Entrega Rápida E.E.R. (anteriormente conocido en los despachos aduaneros como “Courier”), con el cual busca agilizar los despachos aduaneros para mercancías que ingresan o salen del país utilizando el transporte aéreo. De esta manera cumplimos con el principio aduanero de la facilitación del comercio exterior.

Dentro de las ventajas que nos ofrece este servicio tenemos:

- No tiene límites de valor ni peso.

- No existen recargos de comisión de aduanas, almacenaje y delivery.

- Podemos obtener el levante de las mercancías después de las 6 horas arribado el envío aéreo a nuestro país.

- Inafectación de tributos para aquellas mercancías y/o documentos, correspondencia, diarios, etc. sin fines comerciales y cuyo valor no superen los DOSCIENTOS DÓLARES.

- Si sobrepasa los US$ 200 dólares americanos de valor FOB, la mercadería queda afecta al pago de tributos, pero sólo hasta el 4% de AD VALOREM como máximo.

AGENCIA DE ADUANAS

ORBECARGO presta el servicio de despacho de aduanas mediante sus agentes de aduanas especializados en la nacionalización de sus mercaderías para la obtención del levante, acto administrativo por el cual nuestro operador de comercio exterior facilita la disposición y uso de sus mercaderías importadas y exportadas en destino según el rubro de su negocio y régimen de despacho de su carga, nuestra asesoría person to person le facilitará la determinación de sus costos portuarios, aeroportuarios y aduaneros según país de origen y destino, realizarán la enumeración de sus DUA’s , ADUANAS le asignará el canal de revisión (verde, naranja, rojo), pagos de derechos y percepción, liquidación y determinación en su contabilidad interna mediante la regularización aduanera.

Nuestro servicio de agencia de aduanas es autorizado por las autoridades fiscales de ADUANAS de los países en destino, en especial en los 22 países que ORBECARGO está desarrollando el servicio de operador logístico internacional, nuestro profesionales tienen como referente obligatorio la tramitación documentaria en el menor tiempo con información veraz a favor del cliente; resguardando sus documentos valorados antes y después del despacho de aduanas.

DOCUMENTOS:

Para un mejor servicio del despacho de aduanas de importación es necesario que Usted debe contar con la siguiente documentación:

a) Guía Aérea – Conocimiento de Embarque.

b) Traducción de facturas (condicional según país de origen).

c) Declaración Jurada.

d) Otros documentos (según la naturaleza de la mercadería).

Para asistencia de cualquier tipo relacionada con el despacho de aduanas de su carga, por favor póngase en contacto con ORBECARGO mediante un mensaje de texto al email: aduanas@orbecargo.com y/o su oficina más cercana.

DISTRIBUCIÓN A TIEMPO

ORBECARGO en el desarrollo del su servicio person to person ha convenido en ofrecer el servicio de Transporte y Distribución a favor de nuestros cliente el mismo que nos permite consolidar la cadena del flujo logístico, ya que estos se involucran con la expedición de material al cliente dando paso nuevamente al inicio de la cadena logística en donde dicha expedición genera la pauta para nuevas requisiciones de clientes desde el almacén aduanero, a la bodega del importador / exportador y al lugar de uso del cliente final en destino.

Actualmente la mayoría de las empresas se inclinan por buscar negociaciones con sus clientes en donde el mismo cliente aporte su transportista o bien, buscar enlaces de distribución en los que puedan ahorrar sus costos; ORBECARGO facilita a sus clientes el servicio de transporte y distribución, con el objeto de la reducción de sus costos logísticos y seguridad en el transporte para una eficiente distribución, mediante su flota de camiones y furgones conducidos por especialistas en transporte de carga.

Para asistencia de cualquier tipo relacionada con el transporte y distribución de su carga, por favor póngase en contacto con ORBECARGO mediante un mensaje de texto al email: Comercial@orbecargo.com y/o su oficina más cercana.


ALMACENAJE

ORBECARGO mediante su alianza estratégica comercial con los operadores de almacenamiento aduanero LIMASA, ALDEM e IMPERATOR ofrece el servicio de depósito temporal a favor de sus clientes para la importación y exportación de sus mercaderías.

SERVICIO DESPOSITO TEMPORAL MARITIMO – LIMASA

En la actualidad nuestro almacén marítimo temporal –LIMASA tiene un aérea de 15,000 m2, a favor del servicio de nuestros clientes.

- Descarga y/o Embarque de carga seca y refrigerada en contenedores.

- Descarga y/o Embarque de carga suelta.

- Descarga y/o Embarque de carga rodante.

- Almacenaje.

- Tracción.

SERVICIOS ADICIONALES

- Movilización para reconocimiento previo y aforo físico.

- Trasegado y devolución del contendor vacío.

- Desconsolidación.

- Cuadrilla: estiba, desestiba, rotulado, etc.

- Servicio de reach stacker, montacargas.

- Transporte.

DEPOSITO ADUANERO –LIMASA

En la actualidad el Depósito Aduanero –LIMASA tiene una aérea de 10,000 m2, a favor del servicio de nuestros clientes.

- Almacenamiento.

- Movilización de carga.

- Picking / packing.

- Servicios de montacargas .

- Servicios Adicionales

- Cuadrilla de estiba, desestiba, rotulado, entre otros.

ALMACEN SIMPLE - IMPERATOR

Ofrecemos almacenaje de mercaderías nacionales o nacionalizadas, en contenedores, suelta, carga general y valorada, contamos con hangares modernos, equipados con sistemas de seguridad para un buen manejo de sus mercancías.

- Cross docking.

LOGÍSTICA DE MATERIAS PRIMAS

Nuestra Corporación con la colaboración empresarial de GREEN PEARL en Perú y ALCALA COMMODITIES en Europa ha logrado formar un grupo de profesionales expertos en el Trading International Logistics a favor de sus clientes, facilitando la compra - venta, transporte, distribución y consumo final de materias primas agro industriales, minerales y petro químicos.

GESTIÓN DE COMPRAS INTENACIONALES

ORBECARGO presta el servicio de compras internacionales a favor de los importadores en el Perú, con la finalidad de brindarles seguridad en sus transacciones económicas, brindándoles seguridad, eficiencia, precio justo y satisfacción en su necesidad frente a su proveedor extranjero.

Para el presente servicio ORBECARGO ha desarrollado una red internacional de partner shopping international para las compra según su necesidad con una cobertura en 22 países del mundo y exclusivamente en los Estados Unidos de Norteamérica.

VENTAJAS DEL TENER UN PARTNER SHOPPING INTERNATIONAL

- Compra –venta a un justo precio.

- Adquisición de bienes y mercaderías según sus necesidades.

- Determinación idónea de sus documentos contables.

- Información real de la calidad de sus productos y/o mercaderías.

- Coordinación para el ingreso de sus mercaderías en el almacén de destino.

- Reducción de costos en sus transferencias bancarias.

- Enumeración y revisión de rotulados de su mercadería en origen.

- Seguridad y respaldo del Grupo ORBECARGO en sus compras.

- Representación directa en la negociación y compra-venta de sus productos.

- Solicitud idónea de embalaje para sus cargas.

- Elaboración de packing list.

- La nomenclatura idónea de los datos de su representada en las facturas/invoices.

- Otros según la naturaleza de sus mercaderías.

Para asistencia de cualquier tipo relacionada con la compra internacional de sus mercaderías, por favor póngase en contacto con ORBECARGO mediante un mensaje de texto al email: comercial@orbecargo.com y/o su oficina más cercana.

PROYECTOS LOGÍSTICOS

La globalización y el incremento de riesgos de inversión en la economía mundial, ha generado el desarrollo de importantes proyectos industriales, infraestructura y energía.

Cada uno de estos proyectos genera la necesidad de apoyo logístico integral a sus cargas, que permita la concreción efectiva y segura de su programa de inversión con la eficiencia en cada acto logístico y gestión en la disminución de sus de riesgos para el éxito de sus proyectos.

Los planes de desarrollo y proyectos para cada empresa involucrada han generan grandes desafíos de ingeniería en el transporte de cargas complejas de gran volumen y peso. ORBECARGO con sus profesionales especializados en logística de proyectos para Cargas de Proyecto, ha participado activamente en la entrega de soluciones eficientes y disminución de riesgos en este tipo de cargas, tanto en su transporte aéreo, marítimo, ferroviario y terrestre; asimismo, en la en su manipulación en los lugares de origen y destinos finales.

Ofrecemos un servicio completo empezando con el análisis detallada de la carga proyecto o sobre dimensionada, considerando su trayecto terrestre, marítimo y/o aéreo, hasta el monitoreo del progreso, y confirmación de la entrega en destino de manera segura y con puntualidad de acuerdo a las necesidades requeridas por el cliente, teniendo un valor agregado en nuestro gestión legal mediante el servicio complementario de LAW LOGISTICS para la disminución de sus riesgos legales en la descarga y posicionamiento de la carga proyectos en su destino final.

Para asistencia de cualquier tipo relacionada con el transporte de sus cargas proyectos, por favor póngase en contacto con ORBECARGO mediante un mensaje de texto al email: comercial@orbecargo.com y/o su oficina más cercana.

Av. Elmer Faucett N° 474 Of. 101 San Miguel - Lima.

Teléfonos (511) 561-2662 / 464-1111- Fax: (511) 463-0718

ORBECARGO USA : 8610NW 70th street Miami, Fl 33166 - Usa

Copyright 2012 ORBECARGO - Todos los derechos reservados .

Diseñado y desarrollado por Jorge Navarro

Síganos en:
Para un mejor rendimiento utilize GoogleChrome
Descargar