Somos Logística, porque obedecemos a una directiva de obtener utilidad con esfuerzo y eficiencia, para controlar la multiplicación del valor de sus mercaderías en cada punto principal del mundo; y asimismo,dominamos y controlamos las operaciones de transporte por mar, tierra y aire.

mapa

Somos Logística
Integral

Orbecargo Corp es una corporación logística internacional que tiene como objeto principal el desarrollo de un servicio integral especializado según naturaleza de su mercadería; y, tiene como unidades de negocio el servicio de: transporte de carga internacional multimodal (Marítimo, Aéreo, Terrestre y Ferroviario), Agencia de aduanas, Transporte nacional y Almacenamiento simples – BPA a favor de sus clientes en origen y destino. Es una empresa de capitales árabes, chinos y peruanos que tienen más de 35 años de experiencia en los países hub en desarrollo del mundo, dominio y control de las operaciones de transporte en cada continente: America, Africa, Europa, Oceanía y Asia. En el Perú desde el año 2008 están desarrollando sus servicios mediante la empresa Orbecargo Corp con el objetivo de promover el desarrollo de la integración el nuevo hub logístico de Sudamérica.

imagen nosotros

Misión

Ser el primer Operador Logístico Internacional en el mundo, con Directores Logísticos que brinden las mejores soluciones en las operaciones de sus clientes, en transporte, aduanas, distribución y almacén para el desarrollo económico y sostenible de nuestro país.

Visión

Desarrollar nuestro servicio Person to Person como Operador Logístico Internacional en cada continente del mundo a un precio justo.

Antecedentes

1959

El Sr. Felix Orbezo Garcia, deja la agricultura para emprender un negocio intermediación, acopio y transporte de frutas de la selva, tenía como principales productos el cacao, plátano y naranja; logró tener 15 unidades de transporte de carga pesada. Su ruta de transporte unía la selva marginal centro con la ciudad de Lima.

1970

Tras su retiro el Sr. Felix Orbezo deja el negocio a dos de sus hijos; Domingo Orbezo y Rodrigo Orbezo, el primero logro incrementar la flota terrestre e inicio la intermediación compra-venta de frutas en la costa norte del Perú, Lambayeque, Trujillo y Lima e incursionó en el transporte aéreo local de la selva central del Perú, sumando la flota de camiones del grupo en 20 unidades y 2 avionetas cargueras en la selva peruana, mientras el Sr. Rodrigo Orbezo logro desarrollar el transporte en la costa norte del Perú, servicio que continua hasta la actualidad.

1990

La familia Orbezo ingresó al mercado inmobiliario.

2003

Se constituye la empresa de importación de frutas Kingle de Gottes con la intención de exportar camu camu al mercado exterior. A la cabeza de esta empresa estuvieron el Sr. Alfredo Orbezo, hijo del Sr. Feliz Orbezo y el nieto Sr. Alex Chiclote Orbezo En ese periodo el Sr. Alex Chiclote Orbezo concluye sus estudios de abogado en la UNMSM.

2008

La empresa Kingle Des Gottes se convierte en ORBECARGO PERU SAC. Con la finalidad de ser un operador logístico internacional, empresa la conforman los señores: Alex Chiclote Orbezo, Alfredo Orbezo, Sergio Cordova Orbezo y Jhon Cordova Orbezo.
El señor Alex Chiclote Orbezo, nieto del señor Felix Orbezo Garcia asume la dirección de la empresa como gerente general, cargo que ostenta hasta hoy. En ese año ORBECARGO PERU SAC. Inicia sus operaciones como agente de carga internacional en la ciudad de Lima-Perú hacia 22 países del mundo.

2009

La empresa ORBECARGO PERU S.A.C. es acreditada como operador de carga internacional - Cod. 1607 - por la SUNAT – ADUANAS y el MTC.

2010

Se constituye e inicia operaciones la empresa ORBECARGO USA CORP en Miami – Estados Unidos.

2012

ORBECARGO PERU S.A.C. se acredita como Agente de Aduanas – Cod.. 7107 – desarrolla el servicio de despacho de aduanas.

En el mes de julio se crea la empresa ORBECARGO DEL ECUADOR en la ciudad de Guayaquil con la finalidad brindar el servicio logístico integral en las importaciones desde USA – ECUADOR y otros orígenes.

2013

Se constituye la empresa GOLDEN WHEELS S.A.C. para desarrollar el servicio de transporte local a favor y en forma exclusiva de los clientes de ORBECARGO PERU S.A.C.

2014

El 15 de julio ORBECARGO realiza un acuerdo comercial con ABLE LOGISTIC GROUP de los Emiratos Árabes – Dubái, con el objetivo de desarrollar e ingresar al mercado de China y controlar las operaciones de importación China –Perú, Ecuador, Brasil, Colombia y Estados Unidos. Con ese fin, el mes de octubre inicia sus actividades ORBECARGO CORP.

2015

Able Logistic es adquirida por la empresa China Kerry Logistic Group y en la actualidad se busca el desarrollo en conjunto de las operaciones en Perú y Sudamérica con ORBECARGO CORP. En Agosto se realiza un acuerdo comercial con la empresa de logística de la India Skyways Group, lo cual permite a ORBECARGO CORP ingresar al mercado de la India.

Desde su retiro el Señor Felix Orbezo Garcia quien tiene más de noventa años, observa como el legado comercial de la familia Orbezo bajo la dirección de su nieto Alex Chiclote Orbezo se extiende por el mundo.

Staff